Mayor inspección comercial de SSA

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/05/2021 10:30 A.M.

Una supervisión a todos los establecimientos, para que respeten todos los lineamientos que exige la Secretaría de Salud, como el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, fue hecha durante la mañana del 3 de febrero.

Personal a cargo del director de Comercio, Mario Torres, realizó esta tarea y emitió una serie de recomendaciones a los propietarios y encargados de expendios de ropa y celulares, restaurantes, fondas, fruterías y demás, al aclararles una serie de dudas sobre las medidas vigentes durante el semáforo rojo.

Les recalcaron que esto durará, junto con el cierre de los negocios a las 18:00 horas, hasta el 14 de febrero; aunque podría extenderse de acuerdo con lo que dictamine la autoridad sanitaria y, por lo pronto, deben obedecer lo estipulado.

“Es bien sabido por todos que los incumplidos serán sancionados y hasta podrían perder su licencia de funcionamiento”, dijo el funcionario, quien se hizo acompañar de elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil.