Como parte de las actividades para el desarrollo de los niños, así como de la juventud del municipio, el Gobierno que preside Marcelino Bautista Rincón, llevó a cabo en días pasados una serie de pláticas a estudiantes del nivel preescolar.
A través de los departamentos del Instituto Municipal de la Juventud que dirige Lizzett Alejandra Castellanos Chiquito y del Consejo Municipal del Deporte (Comude), a cargo de Tadeo Ramiro Rodríguez Tenorio, atendieron a los infantes del prestigioso plantel educativo.
"Fue para exponerles temas referentes al crecimiento y desarrollo a edad temprana y los beneficios al realizar actividades físicas", mencionaron los funcionarios.
"El objetivo es promover la activación física entre los menores de edad, motivarlos a practicar alguna disciplina deportiva, implementando estrategias para ejercitar la motricidad, la coordinación y el desarrollo cognitivo, brindando el apoyo para el aprendizaje y crecimiento para aumentar aún más el interés para la práctica de ejercicios físicos que son la base para tener buena salud y una mejor calidad de vida", finalizaron.