El presidente municipal, Francisco Joel Limas Rivera, junto con sus funcionarios, dio el banderazo del inicio de la obra de rehabilitación de la red de agua entubada y drenaje sanitario en la calle Nezahualpilli, entre 10 de Mayo y Moctezuma de la colonia Pueblo Nuevo.
"Sé que han estado batallando con el drenaje de esta arteria y pues bueno es prueba que hoy estamos aquí, en la mañana estaba lloviendo y nos decían suspendemos, pero no quisimos, hay que darle porque tenemos que empezar", manifestó.
Al darle lectura a la ficha técnica, agradeció al consejero Pablo Lucero, que lleva la voz de los vecinos que siempre ha estado apoyando aquí en las reuniones de Consejo y a su suplente Gloria Balderas.
"Estamos hablando del cambio del drenaje de 287.6 metros de tubería corrugada, de alta densidad de 12 pulgadas de diámetro, con 31 descargas y en el tema del agua son 575 metros de tubería de PVC de 2 pulgadas de diámetro".
Estos recursos son del fondo de aportaciones de infraestructura social y beneficia a 155 habitantes... "es un problema que recibimos nosotros en esta administración, nada más recibimos arriba de 6 km de drenajes colapsados en nuestro municipio y hemos estado trabajando, en ellos llevamos un 80 o 90%, pero desgraciadamente siguen saliendo más problemas".