Tormenta afectó el bombeo de DAPAST

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/03/2021 10:30 A.M.

Debido a las lluvias del pasado viernes por la noche y la madrugada del sábado, se presentaron averías en el sistema de energía y esto provocó que unas cuchillas de los postes conductores de luz se botaran, lo cual dejó sin energía eléctrica al bombeo de agua.

Manifestaron lo anterior en la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín (DAPAST), que de paso informó a sus usuarios que ya habían iniciado los trabajos para restablecer el servicio y que no sufrieran de desabasto.

“Se notificó y reportó a la Comisión Federal De Electricidad (CFE) para que se le dé la atención y solución lo más rápido posible y reconecten las líneas de fluido eléctrico, en donde expresaron que acudirían al sitio donde se generó el problema”.

Luego dijeron, “…En cuanto se solucione se reanudará el servicio, de antemano un cordial saludo, excelente fin de semana”, para luego señalar que para cualquier reporte por fallas, la población podría acudir a la calle Independencia #510, Zona Centro, donde están situadas las oficinas de la DAPAST o bien llamar a los teléfonos 489 388 16 20 y 489 388 06 20.