Usaron la Feria como basurero

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 10/15/2021 10:30 A.M.

En un basurero, fue convertido el terreno que sirve para organizar la Feria en la localidad por la anterior administración, lo que valió el enojo del actual presidente municipal, Francisco Joel Limas Rivera, quien hizo fuertes declaraciones en contra de la gestión pasada, a la cual acusó de convertir a esta demarcación en un tiradero enorme.

Dijo que el colmo es que por no tratar el vertedero, la Segam lo clausuró y la administración a cargo de la ex edil Grecia Esmeralda Sánchez González, estuvo utilizando los terrenos feriales para depositar toneladas de basura, por lo que podrían volver a ser sancionados.

Mencionó que están con un plan de recolección y tratamiento de la zona, para erradicar los fétidos olores y aguas que dejaron en las instalaciones donde se realiza la máxima fiesta de los habitantes de Tamuín.

Lamentó que no se tenga suficiente recurso para atender las demandas de manera eficiente, pero están dando su máximo esfuerzo, por lo que pidió a la ciudadanía apoyar respetando el horario de recolección y no sacar a la calle la basura antes.