Verificarán licencias de funcionamiento

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 11/30/2024 12:21 P.M.
Pondrán en regla a los integrantes de este sector y los concientizarán para que se apeguen a la ley

Cómo parte de la responsabilidad del Gobierno Municipal que encabeza Marcelino Bautista Rincón para generar acciones que beneficien al sector comercial, el departamento de Comercio Municipal que dirige Hugo González Blanco comenzó con la visita en los comercios establecidos en el municipio a fin de concientizarlos sobre la importancia de tener en regla los permisos correspondientes para el buen funcionamiento.

Estas acciones se realizan para prevenir a los propietarios de los comercios de giros blancos y negros para no hacerse acreedores de ningún tipo de sanción por parte de los supervisores de la Secretaría de Gobernación que en los últimos días ha realizado operativos en todo el municipio visitando cada uno de los locales para verificar especialmente que cuenten con las licencias de funcionamiento.

Buscan que estos permisos estén vigentes, que cuenten con el pago correspondiente y sobre todo que se tengan en lugares visibles al público las leyendas de no venta de alcohol ni cigarros a menores de edad.

El titular del departamento en mención declaró que a raíz de estas visitas ya han sido sancionados algunos establecimientos, principalmente de giros negros con multas considerables aplicadas por no cumplir con los requerimientos para funcionar o por infringir en algún tipo delito.