La planta tratadora de aguas residuales y el drenaje de la cabecera son las obras que presentó el alcalde Jesús Eduardo Franco Lárraga a la presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo.
Afirmó que tanto la Presidenta de la República y la secretaria de Gobierno, Rosa Isela Rodríguez Velázquez, le ratificaron el respaldo para trabajar fuerte en temas de infraestructura, deporte y salud.
El jefe de la comuna expuso que planteó el proyecto de la planta tratadora, ampliación del drenaje y el sistema de agua potable.
Indicó que ya se inició el levantamiento de los proyectos para beneficio de la población.
Resaltó que la planta tratadora es una obra importante y anhelada para el saneamiento de los mantos acuíferos y poder canalizar las aguas residuales para evitar que sigan contaminando.
Franco Lárraga manifestó que hay otras acciones importantes que se presentaron y se echarán a andar el próximo año en materia de abasto de agua potable.
Resaltó que se tiene el apoyo y respaldo de la Mandataria Federal para emprender obras que permitan el progreso y desarrollo de la zona urbana de Tancanhuitz.