Alcalde y Presidenta del DIF entregaron apoyos

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/13/2025 10:30 A.M.

Huehuetlán.- En respuesta a las necesidades de las comunidades durante la temporada invernal, el alcalde Ramón Martínez Avitud, en coordinación con la presidenta del Sistema Municipal DIF, Diana Ramírez Bueno, entregó cobijas en la localidad de Tanleab 1.

Durante el Foro Municipal de Comunidades Indígenas: Tének y Náhuatl se entregaron estos apoyos.

El Presidente Municipal destacó la importancia de proteger a los sectores más vulnerables, como adultos mayores, niñas y niños, quienes son los más afectados por las bajas temperaturas. Reafirmó su compromiso de continuar implementando acciones que beneficien a las comunidades indígenas del municipio.

La presidenta del SMDIF señaló que este apoyo refleja el esfuerzo conjunto para velar por el bienestar de las familias, especialmente en las localidades más alejadas y con mayor riesgo por las condiciones climáticas.

La entrega de cobijas forma parte de un programa integral que busca mitigar el impacto del frío en las comunidades indígenas tének y náhuatl, reafirmando el compromiso de la administración municipal de trabajar en favor de los habitantes.