"Hay cosas que eran inevitables en la Huasteca Potosina, y una de ellas era generar el progreso, no podemos tener paisajes tan bonitos, cascadas, lugares turísticos, si no se tenía la infraestructura, hoy el eje carretero donde se invierten mil millones de pesos, y la carretera a Tamazunchale es para conectar el aeropuerto".
Así lo declaró el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, en su visita a Tancanhuitz, expuso son dos vías de suma importancia para la Huasteca Potosina.
"Éstas dos van a generar un antes y un después a la Huasteca, la primera etapa del eje Xolol-Tamuín estará en tres meses, todo el proyecto de más de mil millones se concreta en un año".
El Mandatario Estatal, dijo que se hará en tres frentes, el próximo mes entregará la carretera San Martín-Tanquián.
"Son acciones que cuando anduve en campaña pude ver su deterioro, nos acabamos varias veces las llantas, y si queremos traer el turismo de primer nivel no podemos mostrar esto al mundo".
"Tenemos que recibir al visitantes con buena infraestructura, tenemos pláticas con dos líneas aéreas y contaremos con una oficina de Migración", concretó.