Rehabilitarán la Plaza “Juárez”

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/25/2021 10:30 A.M.
Aplicará Municipio recursos directos

Huehuetlán.- El Gobierno Municipal continúa con el mejoramiento de imagen, por lo que inició los trabajos de rehabilitación de la Plaza “Juárez” de la Delegación de Huichihuayán.

De acuerdo al proyecto elaborado por el Ayuntamiento que preside José Antonio Olivares Morales, el espacio contará con áreas de descanso e instalación de nuevas luminarias, además de la remodelación del kiosco.

Después de varios años de permanecer en el olvido, será remodelada esta área pública, obra que será ejecutada con recursos municipales, por lo que ya fue autorizada y se tuvo el consenso de los ejidatarios.

Cabe hacer mención que la Administración Pública dio prioridad a la realización de obras importantes, como la reactivación del servicio de agua potable y la pavimentación de caminos sacacosechas en varias comunidades, por lo que ahora se dio paso a la inversión en infraestructura de espacios públicos.

De manera simultánea se construye el parque recreativo en Chununtzén 2, la rehabilitación de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal y la construcción de los parques de Tzineja I y La Pimienta, obras que se suman a la construcción del parque de San José, realizado hace 1 año.