Deportes impulsa a adultos mayores

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 03/18/2022 10:30 A.M.

Con la finalidad de impulsar el deporte en las personas de la tercera edad, de las comunidades y la cabecera municipal, personal de la Dirección de Deportes se reunió con el Inapam para que de una manera democrática escoger a sus representantes, quedando como delegado del equipo Pedro Velázquez Solís y como capitán Tomás Villasana Leal.

A través de esta área se apoyará al equipo con uniformes y calzado para empezar a representar a Xilitla en los torneos que se vayan desarrollando tanto a nivel regional como estatal, donde este municipio ha obtenido en años anteriores muy buenos lugares en diversas disciplinas, así como en basquetbol.

El titular de esta área anunció que domingo a domingo se abrirá un espacio exclusivo para que practiquen el deporte los adultos mayores, de 10 a 11 de la mañana en la cancha municipal de basquetbol.

Con ello también se fomenta que mejoren su calidad de vida, ya que el deporte en esta edad es indispensable para que los adultos mayores logren estar activos y sanos.