Intensa gira de Alfredo Morán

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 06/02/2021 10:30 A.M.

Intensa gira de trabajo partidista realizó el postulado blanquiazul Alfredo Morán Gómez por los barrios de Las Arganas, Pozo Tapado, Rancho Nuevo, Santa Anita, Soledad de Zaragoza y Zacatipa en donde sostuvo los compromisos hechos en esta campaña y la reiteración de las obras de primera necesidad que tanto solicitaron, cerrando estas actividades con toda la responsabilidad y seriedad que esto amerita.

El abanderado fue recibido en cada una de las localidades entre pancartas, aplausos y manifestaciones de empatía hacia su proyecto, las autoridades de Soledad de Zaragoza y Zacatipa son algunos que le dieron la bienvenida a la comitiva que acompañó al Arq. Alfredo Morán, así como su planilla de mayoría, líderes sociales y políticos que han caminado junto a él en esta campaña electoral y desde luego su esposa Érica Piedfort.

De lo más solicitado hacia el candidato los habitantes dijeron “queremos apoyos para nosotros los productores de chile, aguacate, ganado que es donde está depositada nuestra economía, darnos atención en la salud con los medicamentos y capacitaciones a las mujeres eso reforzaría mucho los ingresos para el sostén de nuestras familias”.

Para finalizar Alfredo Morán dijo “hoy vengo una vez más a reafirmar el compromiso hecho ante ustedes como comunidad, soy una persona seria y de valores, que trabajaré en pos del bienestar de los y las  xilitlenses, no tengan duda de levantar su mano y apoyarme con su voto, tengo la firme decisión de servir a mi pueblo para verlo crecer y desarrollarse integralmente”.

Para este día está contemplado el cierre de campaña a las cuatro de la tarde en Ahuacatlán y a las seis de la tarde en la cabecera, en donde esperan a miles de xilitlenses para reafirmar el respaldo a Alfredo Morán.