Refuerzan acciones para liberar calles

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/13/2025 12:30 P.M.
Corporaciones de Seguridad continúan con los operativos

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al mando del comandante Salvador Lárraga Vega, continúa con operativos para liberar calles y espacios públicos obstruidos, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la imagen del municipio.

Uno de los puntos prioritarios ha sido la liberación de accesos a parajes turísticos, especialmente en los tramos carreteros de La Conchita, primer destino visitado en la región y en el estado de San Luis Potosí. Estas acciones buscan garantizar un tránsito más seguro para habitantes y turistas.

El trabajo ha sido posible gracias a la coordinación con jueces auxiliares y ciudadanos que han retirado voluntariamente sus vehículos, demostrando el compromiso de la comunidad con el orden y la seguridad.

El Gobierno municipal reitera su llamado a mantener despejadas las vialidades y seguir trabajando en conjunto para fortalecer la movilidad y el turismo en Xilitla.