Diario de las huatecas

¡! Noche mágica ¡!

En un partidazo del último partido como local, la escuadra emplumada empató con el equipo de Sk Sport Street Soccer a 2 tantos.



Huejutla, Hgo. - Ante un lleno impresionante que albergó más del 80% de la totalidad de las tribunas, la escuadra de los Tordos del Atlético Huejutla, en su último partido como local, logró empatar a dos goles con el cuadro de Sk Sport Street Soccer, marcador que dejo satisfecha a mas de 2 500 asistentes que dieron la despedida de su escuadra en este torneo de la LTD profesional.

El encuentro, llevado a cabo por primera vez en la historia de esta escuadra, mismo que se llevó a cabo en punto de las 20:00 horas, siendo la atracción la iluminación de la unidad Deportiva “Antonio Reyes Cabrera”, situación que dejó buenas impresiones, tanto entre los jugadores como la gran afición que observó como el cambio de horario fue muy satisfactorio para este encuentro.

Durante los primeros 45 minutos de juego, ambos equipos se dieron con todo, con grandes acciones que dejó un buen sabor de boca a los asistestente que nunca dejaron de corear el apoyo a su equipo, donde de forma unísona ¡Tordos ¡ ¡Tordos ¡ mientras los jugadores se animara aún más´.

Tanta era le emoción dentro del terreno de juego, que el 01 cayó por un error de la zaga defensiva local, lo cual fue aprovechado por el delantero visitantes para anotar e irse arriba en el marcador.

Esto basto para que los locales, realizaran mejor su juego y en pocos minutos, en un rechace dentro del área chica, el jugador más talentoso, Martín Hernández, logró empatar el marcador a 1 gol y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, a los 72 minutos de tiempo corrido, un disparo desde más de 35 metros, el balón pegó en el travesaño y de rebote en el arquero, el balón se metió a la portería, ante la alegría de la gente que veía como sus Tordos le daban vuelta al mercador de 2 a 1.

Pero a los 87 minutos, se formó una melé dentro del área local y al final, se logró el empate a 2 tantos, y en la tanda de penales, el cuadro local se llevó el punto extra, al ganar por marcado de 5 a 3.

Top