Diario de las huatecas
18 años de gloria

18 años de gloria

La escuadra de la Flavio Crespo ha sido catalogada como la de mayor envergadura dentro del balompié local.


Tras 18 largos años, la escuadra de la Flavio Crespo, comandada por propietario Daniel García, ha contado con diversas acciones que los han llevado a ser considerado como uno de los equipos de mayor envergadura dentro del balompié local.

Durante este tiempo, esta escuadra, ha sido sin duda un claro ejemplo de cómo se debe de jugar al futbol, además de contar con un enorme compromiso de llevar a cabo al fútbol por lo más alto en esta zona de la Huasteca.

Ante ello, la mesa directiva, hace un año, el 18 de abril del 2019, dio un merecido reconocimiento a esta plantilla, que, desde su formación, ha sabido manejar los hilos del deporte huasteco.

En comentarios por parte de algunos de los jugadores y ex jugadores de este equipo, expresaron que vestir esta playera, representa un gran compromiso con la gente, con los seguidores de esta escuadra que les ha dado, alegría y tristezas durante este tiempo, por lo que ahora solo queda demostrar que el futbol sigue siendo una gran pasión en esta ciudad de Huejutla.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top