Diario Regional El Mañana De Valles
Abejas arrasaron

Abejas arrasaron


Con gran nivel de juego, se llevó a cabo el Torneo Relámpago de Basquetbol de 1a. y 2a. Fuerza que organizó la Liga de Basquetbol de los Barrios, en donde las quintetas de Abejas arrasaron, respectivamente en su categoría.

Las canchas del Centro Cultural fueron el escenario para realizar este torneo, que reunió a nueve equipos en 2a. Fuerza y tres en 1a. Fuerza.

Los equipos que tomaron parte en Segunda Fuerza fueron: Team Azuara, Warriors, Gavilán A y B, Gorilas 14-16 y Gorilas Veteranos, Club Suns, Abejas B y Huracán. Y en 1a. Fuerza jugaron Leones de Tampico, Consultores y Abejas A. Tras jugarse la primera ronda eliminatoria por grupos. Avanzaron a semifinales Abejas B ante Gavilán A y Huracán contra Gorilas 14-16. En la final se vieron las caras Abejas B y Huracán. El juego fue muy parejo y se definió hasta los últimos minutos del cuarto período. Huracán mantuvo una ligera ventaja sobre los juveniles, pero Abejas B apretó en su defensa y le dio la voltereta al marcador y enfilarse al triunfo y de esta manera obtener el premio de primer lugar. El escore terminó 46 puntos a 38. En tanto en 1a. Fuerza, la gran final fue entre Leones de Tampico y Abejas A. Inclinándose el marcador a favor de Abejas A, 81 a 77. De esta manera, tanto el equipo A como el B de Abejas se quedaron con los premios en efectivo que se dieron a los monarcas y subcampeones.

Top