Diario Regional El Mañana De Valles
Abiertas inscripciones en Intermercados

Abiertas inscripciones en Intermercados


Guillermo Cervantes Sánchez, presidente del Futbol Rápido Intermercados, informó que siguen abiertas las inscripciones para participar en el 29º Torneo que habrá de comenzar en las próximas fechas y que por ahora tiene a diecinueve equipos inscritos, siete para la categoría de Locatarios y doce para la Libre.

Los equipos que deseen participar pueden confirmar su registro en el número telefónico 4811019521 con el propio Guillermo Cervantes, o bien acudir a comedor La Reyna del Mercado Valles 85, lugar donde se estarán entregando las cédulas

de inscripción.

Las inscripciones son gratuitas, los equipos solo cubrirán el costo del arbitraje.

Por ahora ya están registrados Carnicería El Conejo, El Negris, Chemiza, Casa Soria, Frutería Los Reyes, Frutas y Verduras El Güero y 7 Mágico para la categoría de Locatarios, así como, Ortega Vista Hermosa, Amigos de Barrita, Praderas del Río, Santa Lucía, Deportivo Kaloca, Tortillería Carmen de Río Verde, Promotores, Sección 7 IPA, Troncones, Colonia Hidalgo, Colonia Francisco I. Madero y Amigos del Capi para la categoría Libre.

El torneo repartirá una bolsa de premiación de 20 mil pesos para categoría, 10 mil pesos para el campeón; 5 mil para el subcampeón; 2 mil al tercer lugar y mil pesos al campeón de goleo individual. En la categoría Promocional de Locatarios que se denominará Copa Negris, se otorgarán trofeos a los cuatro primeros lugares y al campeón de goleo individual.


Top