Diario Regional El Mañana De Valles
Alonso Guillén  por más triunfos

Alonso Guillén por más triunfos

El púgil vallense junto a Gerardo Díaz y Gonzalo Bañuelos estará participando este 14 de noviembre en la función en la Ciudad de México


El púgil vallense José Alonso Guillén Torres, estará en la Ciudad de México, para participar en una función de preparación amateur con vistas a las olimpiadas nacionales del próximo año.

Con la conducción de su manager y padre Héctor Guillén de la Torre, José Alonso quien pertenece a la Escuela Municipal de Boxeo, estará buscando cosechar un nuevo triunfo en este año, luego de su más reciente victoria en la ciudad de Querétaro en el mes pasado; sobre todo estará buscando mantenerse en buena forma tanto física como mentalmente, de cara a las próximas eliminatorias oficiales.

El evento boxístico organizado por el Gimnasio Miura Boxing Valle de México, se realizará a partir del mediodía, en las instalaciones del mismo gimnasio, ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos 1890, en la colonia Alpes de la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Junto a ‘Loncho’ Guillén va también Gonzalo Bañuelos, ex alumno de la Escuela Municipal de Boxeo de Ciudad Valles, hoy representando a Nuevo León, estado donde radica actualmente; además viajará también Gerardo Díaz otro de los púgiles promisorios que entrenan en el establo municipal, a las órdenes del Héctor Guillén de la Torre.

Después de esta participación el sábado 21 de noviembre, tanto Alonso Guillén como los demás peleadores estarán en Ciudad Mante, Tamaulipas, en otro programa boxístico.


Top