Diario Regional El Mañana De Valles
Amigos del Profe aventaja el Juego de Aniversario

Amigos del Profe aventaja el Juego de Aniversario


Con un abultado marcador de 7 goles contra 2, el combinado de Amigos del Profe sacó una buena ventaja para el partido de vuelta en el tradicional Juego de Aniversario del Club FAI, contra los Amigos de Otis en esta ocasión celebrando el primer lustro.

Esta vez, el encuentro se desarrolló con todas las medidas preventivas y sanitarias ante el Covid-19, limitándose con cierto grupo de chicos, cuando antes asistían todos los integrantes y ex integrantes de la academia. Sin embargo, eso no limitó a tener este tradicional juego, celebrándose el primer capítulo la tarde del 25 de diciembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Santa Lucía.

En un duelo parejo en el rectángulo, aunque en el marcador no se vio reflejado, los Amigos del Profe aprovecharon las oportunidades para hacer los goles que los pone en la antesala de llevarse el título en esta ocasión. Sobresalió en el ataque de Amigos del Profe al despacharse con un póker de anotaciones, la figura de Karim Rosas, quien se perfila a ser el jugador más valioso de esta serie que concluirá el 6 de enero con el partido de vuelta. Edgar Rodríguez (1), Luis Lozano (1) y Miguel Solís (1) completaron la cuota de goles; por parte de Amigos de Otis descontaron Luis Gutiérrez y Ángel Duque.

Para la vuelta, se espera un gran juego muy dinámico donde el equipo comandado por Ángel Duque buscará hacer la proeza para acabar con la paternidad de los cuatro años anteriores de los Amigos del Profe.


Top