Diario de las huatecas
Antojitos Dany primer Campeón comunitario

Antojitos Dany primer Campeón comunitario

Esta oncena hizo su propia historia al coronarse en el 2016 en la liga inter comunidades.


En el 2016 se conoció el primer campeón del torneo de copa de la Liga de Fútbol de las comunidades de “El Santuario”, el equipo de Antojitos Dany quien derrotó 3 a 2 al Real Zocuiteco en la final de la mencionada liga.

La esperada final se celebró en la cancha del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” donde la gente abarroto por completo el escenario a fin de dar al apoyo a sus jugadores.

Los jugadores que sobrevivieron ese cotejo, explicaron que fue un gran duelo entre ambas escuadras que querían a como dé lugar el campeonato de esta liga, ya que ellos fueron los protagonistas de todo el campeonato,

Durante el cotejo, las aficiones se comportaron a la altura, demostrando que el jugador número 12, es muy importante dentro de este deporte, ya que, con sus alientos de apoyo, los jugadores demostraron de lo que estaban hechos.

Se dio a conocer, que al final del encuentro, la totalidad de los jugadores se dieron el abrazo de amistad, donde se reconoció al campeón de este certamen, lo cual demostró que el deporte y la amistada siempre irán de la mano.

Top