Diario Regional El Mañana De Valles
Atlético tendrá dura prueba ante Granada

Atlético tendrá dura prueba ante Granada


La Liga Santander llega a su jornada 23 entre el primer asalto de las semifinales de la Copa y la vuelta de las competiciones europeas en unos días.

El líder marcará el ritmo y será el primero del grupo de cabeza en saltar al césped en Granada, un rival exigente en su estadio que también tiene en mente su encuentro de Liga Europea en Nápoles el 18.

Simeone y los suyos persiguen tres puntos importantes con Luis Suárez de dulce, aunque con él “pero” de haber encajado los mismos goles en las últimas cuatro jornadas (6) que en las 16 anteriores.

El Granada-Atlético será el primer choque del sábado, en el que también jugarán Barça y Sevilla, los dos que primero retomarán la “Champions” ante el PSG y Dortmund, respectivamente, horas de haber saldado un 2-0 en la Copa del Rey.

El Barça, tercero a 8 puntos del Atlético con un partido más, recibirá al Alavés, que viene de celebrar su primera victoria liguera en 2021 sobre el Valladolid (1-0), aunque roza la zona de peligro de la tabla.

También el Sevilla volverá a jugar en casa con el Huesca, colista, que encajó su décima derrota la jornada anterior. Los andaluces, cuartos, a 11 puntos del líder, apuestan por seguir imbatidos como llevan en los últimos seis duelos.

El último de la parte alta en jugar será el Real Madrid -segundo con 5 puntos menos que el Atlético y dos partidos menos-, que el domingo recibirá al Valencia.

La jornada se abrirá hoy con el Celta-Elche.

Top