Diario Regional El Mañana De Valles
Bachilleres-Guadalupe enfrenta a equipo de Saltillo

Bachilleres-Guadalupe enfrenta a equipo de Saltillo


Excelente encuentro deportivo se vivió entre los equipos de Categoría Diamante de la Liga de Veteranos de Futbol Ciudad Valles, entre los clubes Bachilleres Soccer y Rodríguez Soccer que vino directamente desde Saltillo Coahuila, para hacer entrega de un reconocimiento a los locales por haber permitido ser buenos anfitriones.

Fue justamente previo al silbatazo inicial cuando los visitantes hicieron entrega del reconocimiento al conjunto local por haberlos considerados en su evento deportivo.

El partido dio el silbatazo inicial a las 9:30 am en la Unidad de Veteranos donde ambos conjuntos se dieron cita para cumplir con este compromiso que estaba pactado desde 2020 pero que por motivos de la pandemia no se había podido.

Tras un primer tiempo sin goles y de pocas emociones, el juego se desequilibró en la parte complementaria y bastaron errores defensivos del conjunto local para que los visitantes sacaran provecho. El primer gol fue anotado por José de los Santos, en tanto que el segundo fue obra del capitán de los visitantes Eduardo García. El arbitraje corrió a cargo del señor Néstor Daniel Rodríguez.

Top