Diario Regional El Mañana De Valles
Balderas y Diablos prometen buen duelo

Balderas y Diablos prometen buen duelo


Deportivo “Balderas” y Diablos Rojos prometen tener este día un gran encuentro dentro del rey de pelota caliente, al enfrentarse en el segundo juego de la serie de playoff del Campeonato 104 de la Liga Municipal de Beisbol de Ciudad Valles.

Ambas novenas se medirán en punto de las 1:30 de la parte en el legendario Parque Deportivo Valles, escenario que espera contar con los aficionados que gustan del rey de los deportes.

La serie por el momento se encuentra a favor de los “Diablos” quienes ganaron el primer partido, por lo que hoy podrían avanzar si repiten con triunfo, mientras que los oriundos de El Pujal están obligados a ganar para obligar un tercer partido y seguir con vida.

Por tanto, será un duelo interesante.

En cuanto a la categoría de Segunda Fuerza B hoy están anunciados los siguientes enfrentamientos a partir de la 1:00 de la tarde. “El Verde” recibirá a “La Flama”; Choyoso hará lo mismo con los Cañeros; Montecillos va a “El Azuelo”; “Las Huertas” estará en Laguna del Mante contra los Vaqueros y “Los Sabinos” recibirá a “Las Pitas”.

El juego entre “La Marina” y Tambolón será en el parque Valles en punto de las 10 de la mañana.

Top