Diario Regional El Mañana De Valles

Barça va por joya turca de 17 años

Emre Demir, la joven promesa que está despuntando y en la dirección deportiva ya están pendientes de su evolución


Como es costumbre el Barcelona sigue de cerca a varios potenciales talentos que podrían brillar en el equipo y Emre Demir es uno de ellos. Un diamante en bruto que buscarían traer para minimizar la ausencia de Messi.

El joven turco de 17 años es un atacante del Kayserispor y por el cual el cuadro blaugrana pone sobre la mesa dos millones y un contrato de cinco temporadas, así lo dio a conocer diario As. Una historia similar a la de Yusuf Demir, quien firmó con el Barça y ya ha hecho la pretemporada bajo las órdenes de Koeman.

Demir ha crecido en el Kayserispor y ha jugado con el primer equipo durante los últimos tres años. Nació el 15 de enero, así que estaría cerca de cumplir los 18 años y mientras se completa su transferencia podría permanecer en casa.

Marcó su primer gol en la Superliga de Turquía con un récord, el de ser el futbolista más joven de dicha Liga en anotar, con tan sólo 15 años.

Es un futbolista con muy buena pinta de cara al futuro, un mediapunta con mucha llegada en segunda línea de gol y con muchísimo desborde. El FC Barcelona tiene un ojo puesto en él desde hace varias temporadas y está dispuesto a hacer una propuesta para conseguir sus servicios, aunque como ya hemos comentado, no sería para incorporarse al equipo culé de manera inminente.

Top