El Sur de tamzunchal
Barrio del Carmen vs. Refaccionaria Hugo’s sostendrán encuentro estelar

Barrio del Carmen vs. Refaccionaria Hugo’s sostendrán encuentro estelar


Aun cuando en cualquiera de los partidos, podría darse un juegazo, tres se cuentan como estelares de la jornada dominical de la Liga Municipal de Futbol, del Amajac categoría libre, torneo en honor a “Fortunato Galván Morales” QEPD.

Desde luego, si cada uno de los jugadores de los equipos, agrega seriedad y cumplen acudiendo a los encuentros; así mismo le ponen actitud, alcanzarán a ser choques estelares, tal y como lo espera la afición y la prensa. Gobernadores versus Constructora Reyca, tienen pasta para que las acciones sean de impacto, que fluya el futbol y acapare al jugador numero 12.

Además, el duelo entre Barrio del Carmen ante Refaccionaria Hugo’s, también apunta para juegazo, en espera de que así sea, y ambos equipos se brinden en el escenario, jugadores para hacer lucir el partido y para que los 453 gramos bailen de gusto en el rectángulo de las pasiones hay de sobra en los dos equipos, ojalá la alegría balompédica brote y se escriba un choque ‘Mamalón’ como dice la chaviza.

Otro buen cotejo lo protagonizarán Caja Huastecas versus Cuixcuatitla, ambos tienen madera para competirle a cualquiera de los demás equipos, solo es cuestión de que se lo propongan. Ni hablar mejor que ruede el balón y salpique intensidad, verticalidad, clase y talento.

Tama-Dos batallará ante Colonia XEW, también la escuadra licántropa ante Rayados y se antoja parejo el duelo entre Muebles el Oso contra los Eléctricos. Y en base a la experiencia, en cualquiera de los juegos puede darse un partidazo.

Lo que más se espera, es que los futbolistas vayan a divertirse y a generar el mejor futbol, no se enganchen con cualquier rozón, el escenario no es un cuadrilátero, sino una llanura rectangular para ser un ‘gladiador’ con estilo, ni necesidad hay de rebajar al futbol, a un pleito callejero, cuando el balompié brota, el antifutbol queda fuera. Así que a darle que es mole de olla, lo mejor es, que sus seguidores acudan al escenario y en la siguiente semana, más quieran ir a disfrutar de un espectáculo. Ayer sábado se dio el juego entre Enlaces Exprés versus Talleres; pero al cierre de la edición no se sabía el resultado.

Rol de juegos, de la Liga Municipal de Futbol Categoría Libre, campo Amajac de Zacatipán,

Domingo 18 de julio

Hora……Local………Visita

08:00 Colonia XEW vs. Tama-Dos

10:00 Gobernadores vs. Const. Reyca

12:00 Rayados vs. Lobos FC

14:00 Bo. Carmen vs. Ref. Hugo’s

16:00 Muebl. El Oso vs. Eléctricos

18:00 Cuixcuatitla vs. Caja Huastecas

Top