Diario Regional El Mañana De Valles
Beisbol municipal podría tener finalistas

Beisbol municipal podría tener finalistas


La Liga Municipal de Beisbol de Ciudad Valles, podría conocer a los equipos finalistas en la categoría de Primera Fuerza, hoy al jugarse el segundo partido de la serie de la ronda de semifinales.

Los Diablos Rojos y Las Conchas ganaron el primer partido el pasado domingo ante San Dieguito y La Loma, respectivamente y si hoy repiten con triunfo, estarían asegurando el boleto a la serie de campeonato.

Nuevamente el legendario Parque Deportivo Valles, será escenario de los dos encuentros. Ahora, San Dieguito y los Diablos jugarán a las 10 de la mañana, mientras que La Loma y Las Conchas, chocarán a las 13:30 horas.

Para San Dieguito y La Loma, no tendrán otra opción más que la de ganar, para seguir aspirando a la serie final.

En Segunda Fuerza, este domingo se jugarán los partidos de la Jornada 24. Tambolón recibirá a Montecillos, El Verde hará lo mismo con Los Sabinos y La Flama en Gustavo Garmendia hará honores a El Choyoso, los tres, a partir de las 13:00 horas.

En Laguna del Mante, habrá doble cartelera, a las 10:30 horas, Vaqueros enfrentará a Las Pitas y, los Cañeros a las 13:30 horas jugarán contra Las Huertas. Descansarán, El Azulejo y La Marina.

Top