Diario Regional El Mañana De Valles
Bravos Runners destacan en “Carrera de los Alebrijes”

Bravos Runners destacan en “Carrera de los Alebrijes”


Excelente evento de atletismo tuvo el municipio de Cárdenas, con la “Carrera de los Alebrijes”, la cual logró una excelente asistencia de más de doscientos participantes y en donde los corredores del equipo Bravos Runners de Ciudad Valles, lograron subir al pódium de ganadores en diferentes categorías.

Sobresaliente papel fue el que hizo Bravos Runners, al colocar a tres competidores en los primeros lugares en los 10 Km, al igual que varios miembros del equipo B-Time, también de esta ciudad.

María Guadalupe Ramos Medina logró el tercer lugar en la categoría Libre Femenil con un tiempo de 1 hora con 6 minutos y 58 segundos. El primer puesto lo ocupó Sandra Silos Ramírez, de Escalera Team, con 56 minutos y 18 segundos; y el segundo fue para Yoselín Rosales Reyes, de Cárdenas, con 57 minutos y 42 segundos.

En la Juvenil Femenil 5 Km, Karol Mirelle Ramos Medina se colgó el segundo lugar con un tiempo de 36 minutos y 35 segundos. El primero fue para Norely Noyola Gutiérrez, de Guerreros Runners, con 32 minutos y 27 segundos. En tercero finalizó Ariana Hernández Galarza, de Ángel y Asociados, con tiempo de 37 minutos y 37 segundos.

En 10 Km, categoría Varonil 30 a 39 años, Mario Alberto Medina Fajardo terminó como tercero general con una marca de 1 hora y 13 minutos. Víctor Silva Díaz, de Guerreros Runners, fue primero con 50 minutos y 22 segundos; en tanto que el segundo lugar lo ocupó Genaro Hernández Bernal, de Miztli, con 59 minutos.

También participaron otros clubes de Valles, que se colgaron también preseas de primeros lugares. Juvenil Varonil 5 Km: 1º Alan Santiago García y 2º Óscar Jaret Campos, ambos de B Time. Libre Femenil 5 Km: 1º Zeltzibn Yudith Enríquez, de B Time. Libre Varonil 5 Km: 1º Moisés Martínez Martínez, de B Time.

Top