Diario Regional El Mañana De Valles
BREVES DEL FUTBOL…

BREVES DEL FUTBOL…


El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, permanece aislado en cuarentena por haber estado en contacto directo con un infectado de Covid-19, según informó el programa Jugones de La Sexta. El técnico del Real Madrid no dirigió la sesión de este jueves por la mañana, a la espera de conocer el resultado de la prueba PCR a la que se ha sometido.

Zidane tan solo acudió a Valdebebas para someterse a una prueba PCR y a otra de antígenos. El entrenador madridista dio negativo en el test rápido de antígenos pero aún espera el resultado de la prueba PCR, más fiable. Zizou deberá esperar tres días hasta someterse a una nueva prueba y que dé negativo. Sería en ese momento cuando pudiera reincorporarse al trabajo con el resto del equipo.

Benzema será juzgado

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, será juzgado por “intento de chantaje” con un video de contenido sexual al que fue su compañero en la Selección francesa Mathieu Valbuena, según anunció el jueves a la AFP la Fiscalía de Versalles. El caso se remonta a 2015, cuando dos hombres que tenían un supuesto material íntimo de Valbuena con su esposa trataron de extorsionarlo y ante su negativa contactaron con un amigo de infancia de Benzema para obtener la mediación del madridista, quien habló con la víctima durante una concentración de la Selección francesa. El 9 blanco será juzgado por haber incitado presuntamente a su antiguo compañero a pagar a los extorsionadores. Otros cuatro hombres están implicados en el caso.

Diego Alonso deja al Inter Miami

Continúan los cambios en la estructura de Inter Miami de cara a la temporada 2021 y este jueves, el equipo de David Beckham anunció que Diego Alonso dejó de ser director técnico de la escuadra de Florida, luego de estar al frente en su temporada de debut dentro de la Major League Soccer.

A través de un comunicado, el conjunto de Miami anunció la salida del técnico charrúa por mutuo acuerdo y agradecieron a Alonso, que se convirtió en el primer director técnico en la historia de la franquicia y que deja al club del sur de la Florida, tras su campaña de debut dentro del futbol de los Estados Unidos.


Top