Diario Regional El Mañana De Valles
Buenos partidos esperan en Futbol 7 Valles Milenio

Buenos partidos esperan en Futbol 7 Valles Milenio


Este día se pondrá en marcha otra jornada en el Torneo de Futbol 7 Valles Milenio, que se juega en el campo del parque lleva este mismo nombre.

La jornada comenzará con el partido que sostendrán Smoock y Verdugos en punto de las 21:00 horas, según el rol dado a conocer por el organizador del torneo, Víctor Vera Herrera.

Para mañana, habrá dos encuentros: A las 20:00 horas, Cementos Moctezuma se medirá a Deportivo Pekas y, a las 21:00 horas Deportivo Domingo irá contra Chemas GYM.

El miércoles 20 de octubre, Atlético Ramos jugará contra Colonia Obrera a las 20:00 horas, a su vez, Sección IPA estará enfrentando a Mercury FC en el juego de las 21:00 horas.

El jueves 21, cerrará la jornada con los duelos, Smoock versus Cementos Moctezuma a las 20:00 horas y, Deportivo Jairo ante Las Michoacanas a las 21:00 horas.

Hoy la junta previa para el Torneo Femenil

Por otra parte Víctor Vera Herrera, informó que hoy lunes 18 de octubre se realizará la junta previa para el primer torneo femenil, que iniciará el próximo sábado 23 de octubre.

La reunión se realizará en las instalaciones del deportivo Nuevo Milenio en punto de las 19:00 horas.

Al momento están inscrito los equipos de Osuna, Chiviricas, Independiente, Valles FC, LG Sport, Gacelas, Colonia Nelly, Loritas 1, Venadas, Mía Cosmetic y Loritas 2. Pero las inscripciones están abiertas aún, los interesados pueden reservar su participación a los teléfonos 4811558690 y 4811202329 con el propio Víctor Vera Herrera, organizador del torneo.

Top