Diario Regional El Mañana De Valles
“Canelo” se compromete con el espectáculo

“Canelo” se compromete con el espectáculo


A 13 meses de su última pelea, el multicampeón mexicano Saúl Álvarez, regresará este fin de semana en el Alamodome de San Antonio, Texas, ante el campeón supermedio inglés Callum Smith, en un duelo en el que se disputarán el título de la Asociación Mundial de Boxeo y el vacante del Consejo Mundial de Boxeo.

Bajo estrictas medidas de seguridad y en compañía de su equipo, encabezado por el entrenador Eddy Reynoso, el peleador tapatío busca su séptimo campeonato mundial en una pelea ante un boxeador mucho más alto que él y que en el terreno profesional marcha invicto en 27 combates.

“Nos preparamos para una pelea muy difícil porque queremos dar un gran espectáculo para mis aficionados”, dijo en entrevista el jalisciense, quien señaló que por primera vez en su carrera su pelea se transmitirá en 200 países, incluyendo México, Estados Unidos, Inglaterra, Argentina y Australia.

Ahora como agente libre, ya que recién liberó su contrato con el promotor Óscar de la Hoya, Álvarez Barragán regresa para buscar un triunfo sobre el sexto inglés que enfrenta en sus 15 años como peleador profesional y ante el campeón número 18.

Callum Smith es uno de los nombres más fuertes de la división supermediana y por tercera ocasión se presentará en América con la intención de vencer al rival más fuerte de su carrera hasta el momento, aquel que podría cambiarle el futuro de manera drástica.

“Estoy muy enfocado en la pelea, que esta vez es un poco diferente por todo esto de la pandemia. Esta es una de las peleas más importantes y me preparé para dar la sorpresa”, declaró el espigado inglés que aventaja a Canelo por casi 20 centímetros de estatura.


Top