Diario Regional El Mañana De Valles
Checo está dispuesto a todo para seguir en F1

"Checo" está dispuesto a todo para seguir en F1


Luego de la rueda de prensa que ofreció, Sergio "Checo" Pérez dejó muy claro que su mente sigue puesta en la permanencia de la Fórmula 1 y que por el asiento de Red Bull, que aún sigue disponible, está dispuesto a todo.

Al ser cuestionado si aceptaría sacrificar significativamente su sueldo o el mudarse a Europa, en caso de ser condiciones impuestas por la escudería para formar parte de su equipo, "Checo" aseguró que "sí, o sea, estoy dispuesto a todo. Quiero seguir en la Fórmula 1, quiero continuar, quiero seguir desarrollándome y las dos opciones (de la pregunta) no tengo ningún problema con ellas, de hecho vivo en Europa entonces, eso no cambiaría en nada".

Checo habló de todo, incluyendo de los planes que tiene para el 2021, una vez que concluyan las últimas dos carreras de esta temporada, y una vez que se defina si llega a la escudería de Red Bull o si toma un año sabático.

 “Sí, (ha pensado en e l retiro), sin duda, es algo que siempre está ahí, y más este año que se ve más cerca”, afirmó el piloto tapatío, quien dijo que se ve haciendo una vida empresarial y lejos de la Fórmula 1, categoría a la que llegó en el 2011 con la escudería Sauber.


Top