Diario Regional El Mañana De Valles
“Checo” sigue sin equipo para 2021

“Checo” sigue sin equipo para 2021


Sergio Pérez mandó un mensaje a Racing Point y a cualquier escudería interesada en sus servicios para 2021.

El mexicano consiguió el segundo lugar en el Gran Premio de Turquía, un podio muy trabajado y que ha elevado su perfil rumbo a la próxima temporada, para la cual es agente libre.

“Estoy en un gran nivel de mi carrera; seguramente, en el punto más alto por la experiencia y el conocimiento”, lanzó el tapatío, después de festejar con champaña junto a Lewis Hamilton, quien conquistó su séptimo campeonato de la Fórmula Uno e igualó a Michael Schumacher.

En un muy complicado Parque de Estambul, sobre una pista empapada, el mexicano logró estar entre los primeros lugares de la carrera –al arrancar tercero–, resultado que lo impulsó al cuarto sitio de la tabla anual.

La fiesta fue completada por Sebastián Vettel (Ferrari), quien apretó mucho al jalisciense en la última curva y casi le arrebata el segundo puesto.

Con 100 puntos, Pérez está a uno de su mejor campaña (2016) y con tres carreras por disputar en el calendario. En 14 compromisos de la presente temporada, sólo en dos no ha sumado... Y fue porque no corrió, debido a su contagio por Covid-19.

Pudo ser el último podio —el noveno en sus 10 años dentro de la F1— como piloto de Racing Point, ya que no correrá ahí para 2021, aunque sí es un impulso positivo para su futuro y para convencer a una escudería de contratarlo el siguiente año.


Top