Diario Regional El Mañana De Valles
“Chicharito” Niega retorno a las Chivas

“Chicharito” Niega retorno a las Chivas


Tras las declaraciones pasadas de Javier 'Chicharito' Hernández de volver a jugar en Chivas del Guadalajara, el mismo jugador desmintió el rumor, dejando en claro que sus objetivos por el momento están en la MLS con La Galaxy.

'Chicharito' había declarado hace sólo unos días que regresaba al Rebaño Sagrado por cinco millones de bitcoins, pero ahora dejó en claro que solo era una broma previa a arremeter en contra de los medios de comunicación que se tomaron muy en serio su comentario lanzado en Twitch.

“Ya saben cómo son los medios de comunicación de que si me regreso a las Chivas, y estaba bromeando, creo que le pedí cinco millones de bits y hacerle un poquito de emoción”, explicó.

“Ya hablando en serio, saben lo que significa Chivas para mí, pero yo ahorita estoy feliz de la vida con la institución más grande de la MLS que es el LA Galaxy, con la confianza que tiene para mí. Como siempre lo he dicho en cualquier entrevista, no sé dónde ni cómo, ni cuándo voy a retirar, cuando sepa lo podría decir, pero ahorita tengo contrato vigente con el Galaxy, estoy feliz y eternamente agradecido con esta institución y quiero hacer lo mayor, lo más grande posible y dar lo mejor para poder ser campeones”, abundó.  Insistió que su comentario fue especialmente para refutar a los medios de comunicación que llenan sus espacios de comentarios referentes a su posible regreso al futbol mexicano, del cual no ha dado ninguna pista.

Top