El Sur de tamzunchal
Clausuran 4to. Campamento de Formación, Hormiguitas

Clausuran 4to. Campamento de Formación, Hormiguitas


Delfino Matías Flores

Este jueves pasado, la Academia Zúñiga-Hormiguitas Tamazunchale clausuró su 4to. Campamento de Formación en la cancha municipal, evento al que fueron invitadas autoridades municipales que representaron al Ing. José Luis Meza Vidales, Presidente Municipal de esta población.

Al evento acudió el Regidor de la Comisión del Deporte, Sotero Alvarado Leal; el responsable de Instituto Municipal del Deporte, Milton Vega Ávila; y Juan José Rodríguez de la Organización Huastecos.

En su mensaje Alvarado Leal, edil en el área deportiva, en representación del Presidente Municipal José Luis Meza Vidales brindó el respaldo a la Academia Hormiguitas por el trabajo social que realiza su fundador Carlos Zúñiga en bien de la niñez y juventud. Por su parte el Presidente de Huastecos dijo que seguirá el apoyo a la Academia Hormiguitas para bien de Tamazunchale.

Con expresiones como se ‘cumplió el objetivo, a las 4 de la tarde con 5 minutos, Zúñiga Ávila, fundador de Hormiguitas clausuró el campamento de formación de baloncesto al que una buena cantidad de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y señoritas, asistieron para aprender más del deporte ráfaga; pero ante todo a formarse como mejores seres humanos.

Tras la clausura de este campeonato se dio paso al girar del ‘Cachetón’ en manos de las basquetbolistas de Zúñiga- Hormiguitas como anfitrionas al recibir a selectivo de Matlapa al mando del Profr. Edgar Rodríguez Rojas, escuadra que ha ganado prestigio en base al desenvolvimiento de las mismas jugadoras, Fue un juego de gran convivencia y de lazos de amistad, donde las chicas de casa lograron imponerse al son de 38 a 30. Además, hubo dos juegos de convivencia infantil y juvenil mixto así cerró sus actividades pero siguen los eventos de la Academia Hormiguitas, su directiva seguirá trabajando y apoyando a la niñez y juventud, solo es trabajo y más trabajo y Gestión.

Top