Diario Regional El Mañana De Valles
Club Loros destacó en Nacional de MTB

Club Loros destacó en Nacional de MTB


Ciclistas del Club Loros de Ciudad Valles tuvieron una destacada participación en el Campeonato Nacional XC 2020 de Ciclismo de Montaña, celebrado el 31 de octubre en la ciudad de Durango, Durango.

Siete de los ocho participantes del equipo comandado por Rafael Castillo Noyola, lograron colocarse en el Top 10 de la competencia, dentro de su categoría, sobre saliendo en este caso, Margarita González Pérez, quien se apropió del segundo puesto dentro de la categoría Infantil Femenil. Margarita terminó la prueba en 6 minutos, 49 segundos, en la pista especial para categorías infantiles, quedando a 18 segundos del primer lugar, Andrea Paredes Sánchez de Bici Servicio Clara de Hidalgo.

Rafael Castillo Noyola se ubicó en la séptima posición dentro de la categoría Máster 30, la cual ganó Juan Alejandro Castillo Caballero del equipo Olympus XCER de Salamanca, Guanajuato. Castillo Noyola hizo un tiempo de 1 hora, 07 minutos y 09 segundos, a 10 minutos y 22 segundos del primer lugar.

En Infantil A, Félix Santiago Muñoz Corral obtuvo el séptimo lugar en Infantil A; Joel Castillo Medina terminó en el décimo cuarto lugar en Infantil B; Indra Natalia Muñoz Corral fue cuarta en Infantil AA Femenil; Enilton Gael Castillo Medina octavo en Juvenil C; Efrén Lara Lara no pudo terminar la competencia.

La justa desarrollada en la pista de los venados en el parque ecológico “El Tecúan”, formó parte del proceso de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón y tuvo una participación de cientos de ciclistas de todas partes de la República Mexicana, donde los campeones panamericanos de Lima 2019, Daniela Campuzano Chávez y José Gerardo Ulloa Arévalo validaron los pronósticos al conquistar el primer lugar dentro de la categoría Élite Expertos.

José Gerardo Ulloa Arévalo de AR PRO Cicling de León, Guanajuato terminó en una 1 hora, 20 minutos y 59 segundos la prueba en la que Rafael Escárcega Salazar de Scott Adrenalina Pura, fue segundo y Jaime Miranda Jaime de Zero Uno Factor Racing de León, Guanajuato, fue tercero.

Esteban Herrera Ochoa ganó en la Sub 23. En la rama femenil Elite, Daniela Campuzano Chávez del equipo DC Specialized de Tulancingo, Hidalgo, se quedó con el título de campeona nacional al cruzar la línea de meta en una hora, 18 minutos y 04 segundos; dejando el segundo lugar para Mónica Vega Torres, con 1:23.47 y el tercer sitio para Fabiola Viridiana Velazco Mazariego, con 1:25.45.


Top