Diario Regional El Mañana De Valles
‘Cocolizo’ jamás imaginó jugar un Mundial de Club

‘Cocolizo’ jamás imaginó jugar un Mundial de Club


Carlos González ya está en Monterrey para reportar con los Tigres, su nuevo equipo en la Liga MX. El delantero dejó a los Pumas, tras perder la final del Guard1anes 2020, y ahora se convierte en atacante de los felinos, previo al torneo que arranca en dos semanas y para disputar el Mundial de Clubes. 

"Cuando me di cuenta que realmente me querían, siempre es importante si vas a ser respaldado por un gran técnico y fue una de las cosas que me motivó llegar acá", explicó el paraguayo, en las inmediaciones del aeropuerto regiomontano.

"Me motiva mucho pertenecer a una gran institución, ya estamos acá con toda la ilusión del mundo para hacer bien las cosas y preparado para lo que viene", añadió González. Charlie dejó a los auriazules después de cinco torneos, 92 compromisos y 34 goles.

El paraguayo reconoció que "nunca me había pasado por la cabeza [jugar el Mundial de Clubes], Voy a pertenecer a este equipo [Tigres], que lucha por todo lo que está enfrente, ser parte de ello es una gran motivación". González unirá fuerzas con André-Pierre Gignac en el ataque regiomontano.
Top