Diario Regional El Mañana De Valles
Comenzará este viernes 1er. Torneo de Futbol 8 LG Sport

Comenzará este viernes 1er. Torneo de Futbol 8 LG Sport


Organizado por la Liga de Futbol 8 LG Sport con el aval de la Dirección de Cultura Física y Deporte, este fin de semana comenzará el Primer Torneo de Futbol 8, para lo cual hay un registro de 15 equipos participantes.

De acuerdo a la información de Luis González Arias, coordinador del torneo, hoy se dará a conocer el rol de la primera jornada que se jugará el viernes en el campo Halcones de la colonia Francisco Villa a las 4 y 5 de la tarde y el sábado, en el campo Halcones y en la Unidad Ingenio a las 2:30, 3:20, 4:20 y 5:20 de la tarde.

Los equipos participantes serán: Atlético Madero, Compartamos Banco, Uni Soccer Ciber Jungla, Ejido La Marina FC, Diego FC, Taller del Maestro, Deportivo San Peter, Omnilife, Cachorros de la Hidalgo, Miscelánea Guerrero, Moctezuma FC, Fertivalles, Junio FC y Fuckstars. 

Si algún equipo está interesado en competir en este torneo, sólo tendrá oportunidad hasta este jueves 19 de Noviembre; para más información podrán comunicarse al teléfono 4811038317, con el propio Luis González Arias.

El torneo tendrá una premiación de 5 mil pesos para el que resulte campeón, más trofeos y medallas; un paquete de uniformes para el subcampeón; mil quinientos pesos al tercer lugar; mil y trofeo al goleador; trofeo y guantes al mejor portero.
Top