Diario de las huatecas
Continental bicampeón

Continental bicampeón

Fue en la tanda de penales donde se impuso a la escuadra de Rojo Lugo.


Debieron de transcurrir más de 110 minutos para que la afición conociera al campeón de la categoría Premier de primera fuerza, del torneo de liga 2015 – 2016 de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Libre, ya que al final, en tanda de tiros penales Continental se convirtió en bicampeón de la LMFL, al derrotar al cuadro de la Rojo Lugo, esto en diciembre del 2016.

El encuentro se celebró en la cancha del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, y ambos equipos sacaron una alineación similar con mucha gente en la media cancha, ya que sabían la importancia de tomar las riendas de dicho sector.

La primera llegada clara fue del equipo la Rojo Lugo cuando le filtraron un balón dentro del área a Cristián Monterrubio, quien, solo frente al arquero rival, el delantero vació su disparo a un costado de la cabaña.

Por su parte los delanteros de Continental José de Jesús Reyes Téllez y Erick Emmanuel Montoya, fueron una auténtica pesadilla para el arquero y la zaga de la Rojo Lugo, pero el gol se negaba a caer, así concluyeron los 90 minutos.

Se jugaron dos tiempos extras de 10 minutos cada uno, pero no lograron hacerse daño y en la tanda de tiros penales la Rojo Lugo anotó y el primer tirador de Continental vació su disparo a la derecha del arquero para el 1 a 1.

Tocó el turno de disparar a Hugo Ulises Sáenz de la Rojo Lugo y el arquero detuvo el disparo y posteriormente le tocó el turno a Luis Tolentino de Continental y anotó dándole el campeonato a Continental y se proclamó bicampeón de la Premier de la LMFL.




Top