Diario Regional El Mañana De Valles
CR7 interesa al Barca de Laporta

CR7 interesa al Barca de Laporta


El mercado de traspasos y el futbol de estufa están que arden con el “nuevo rumor” que coloca al delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, como un posible refuerzo del Futbol Club Barcelona para la siguiente temporada, haciendo pareja con Lionel Messi en el ataque blaugrana, reuniendo a los dos astros más dominantes en los últimos 15 años en el balompié mundial.

De acuerdo con la prensa española, Joan Laporta tiene pensado dar un batacazo histórico en la élite del futbol mundial al reunir a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo, por lo que tiene pensado contactar a Jorge Mendes, representante de CR7, para sondear la posibilidad de fichar a “Súper Fly.

La continuidad de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín está en vilo, pues a pesar de que tiene contrato por un año más con los bianconeros, todo indica que el portugués tendrá un nuevo equipo para la siguiente temporada.

La publicación de As en España coloca a jugadores como Antonione Griezmann, Ousmane Dembélé como posibles monedas de cambio por la ficha de Cristiano Ronaldo, quien a sus 36 años sigue rindiendo a tope en el más alto nivel de competencia en esta Eurocopa 2021.

Aunque el fichaje suena factible en términos económicos, el sueldo de Cristiano Ronaldo sería un grave problema para el FC Barcelona, pues aún con la renovación de Lionel Messi pendiente, el club blaugrana tendrá que reducir su masa salarial para la siguiente temporada, por lo que la llegada de CR7 movería muchas piezas en la nómina blaugrana.

Top