Diario Regional El Mañana De Valles
Cruz Azul en crisis visita al Pachuca

Cruz Azul en crisis visita al Pachuca


Hoy a partir de las 21:00, Cruz Azul volverá a salir de la Ciudad de México y como visitante, se enfrentará a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo, en un juego que será válido por la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX y en el que los celestes buscarán su primera victoria del año.

De hecho, ninguno de estos equipos sabe lo que es ganar en el inicio del Torneo Clausura 2021 de la primera división del futbol profesional mexicano, en sus primeras tres fechas.

Juan Reynoso ha tenido el peor inicio de un DT cementero en la historia de los torneos cortos y es que nunca alguien antes que él, había comenzado su período dirigiendo a la Máquina con dos derrotas en dos partidos. Es más, Cruz Azul ni siquiera ha anotado goles en lo que va de 2021.

De momento, la Máquina tiene como baja al lesionado Pablo Aguilar y al sancionado Jonathan Rodríguez. A ellos se suma los no-inscritos Guillermo Fernández y Walter Montoya, se esperará hasta última hora a ver si Luis Romo está a punto para sumar minutos en la próxima fecha.

El rival de turno será el Pachuca y la Máquina buscará su primer triunfo del año. El encuentro se disputará a partir de las 21:06 horas, será transmitido por televisión abierta por Fox Sports.

Top