Diario Regional El Mañana De Valles
Cruz Azul y Pumas por su pase directo

Cruz Azul y Pumas por su pase directo

El ganador de este encuentro calificará directo a la liguilla; el perdedor deberá esperar que Monterrey y Tigres también pierdan para quedar como cuarto


ste sábado, Cruz Azul recibe a Pumas en la cancha del estadio Azteca en el juego más llamativo de la jornada, ya que decidirá un pase directo a Liguilla. Ambos equipos están obligados a ganar el encuentro, sabiendo que Rayados tiene las mismas unidades, por lo que una victoria los haría pasar directamente a la ‘Fiesta grande’; sin embargo, en un escenario catastrófico, ambos podrían perder su boleto si empatan y Tigres y Monterrey golean a sus respectivos rivales.

Cruz Azul ha venido perdiendo fuerza en el último tramo del torneo, ya que solamente han conseguido una victoria en cinco encuentros, además, de no tener buena fortuna frente a la portería.

Por otro lado, Pumas ha tenido un mejor cierre que su rival. El cuadro de Lillini sabe que sería un gran logro conseguir el boleto directo tomando en cuenta la calidad de planteles del resto de los equipos.


Top