Diario de las huatecas
Deportistas a la espera

Deportistas a la espera

Esperan que el semáforo vaya en decadencia para empezar a los entrenamientos.


El júbilo de directivos, entrenadores y deportistas, después de pasar el semáforo rojo al naranja esto se vino abajo, después de que existen versiones de un posible regreso al semáforo rojo, durante la pandemia Covid 19.

De manera entusiasta, los altos mandos de las diversas ligas de futbol, basquetbol y voleibol de la zona de Huejutla, vía telefónica, señalaron “hicimos un estudio para poder ver las posibilidades de que el deporte regrese a este lugar, situación que dejo mucho que desear entre los deportistas, puesto que ellos estaban dispuestos a regresar, pero esto cambio todo”, explicaron.

Afirmaron que se tuvieron algunas pláticas, para tener apertura en entrenamientos, quienes puedan entrenar, quienes no, se puede empezar con condición física en general y dejar de laso un poco la técnica-táctica.

Sin embargo, al registrarse varios contagios se anunció que Hidalgo regresaría al semáforo rojo y como consecuencia, todos los planes que se estaban haciendo, se vinieron para abajo.

Se comentó el entusiasmo de los directivos por reanudar actividades apegadas a todos los protocolos de higiene y sana distancia, pero ahora habrá que esperar que se reduzcan los contagios.

Top