Diario Regional El Mañana De Valles
Deportivo Olvera es flamante Campeón

Deportivo Olvera es flamante Campeón


Aguerrido encuentro se desarrolló en la Unidad de Veteranos y bajo un intenso calor húmedo, se llevó a cabo la final de la Liga Regional Infantil y Juvenil Mixta de Ciudad Valles, la New League Soccer en su temporada 2021-2022, donde el Deportivo Olvera en tanta de penales se llevó el título frente al Real Campestre.

Un partido lleno de jugadas, tiros a gol y atajadas por los porteros de ambos equipos, quienes no daban tregua en el rectángulo, hasta que en una jugada Ángel de Jesús Alvarado adelantaba al Deportivo Olvera, pero ya en el segundo tiempo sin bajar los brazos Real Campestre empató con anotación de Brayan Castro.

El encuentro finalizó en su tiempo regular con marcador de 1-1 obligando a definirse el resultado en tanda de penales. Ya desde los tiros de 11 pasos Real Campestre falló un penal y el portero Miguel Covarrubias atajó el segundo disparo a favor de Deportivo Olvera, y así convertirse en la figura del encuentro por su consistencia y dedicación para conseguir el trofeo de campeón.

El partido fue dirigido por el árbitro Manuel Alejandre González.

Posteriormente se hizo entrega de los trofeos a los 3 primeros lugares, iniciando con los honores al Lábaro Patrio encabezada por la Escolta y la Banda de Guerra del CBTis 46, enseguida se hizo mención de toda la mesa del presídium encabezada por el presidente de la New League Soccer Santiago Correa González quien dedicó unas palabras a todos los presentes. También estuvieron presentes el presidente de la Liga Municipal de Futbol Fernando Guerrero Carvajal, el Lic. Fernando Huerta Reyes responsable encargado de la ‘Prevención al Delito’ y el profesor Mateo Bañuelos García coordinador del Dirección de Cultura Física y Deporte quien estuvo en representación del Prof. Enrique Covarrubias Robbins, director de ese departamento. 

Para finalizar se hizo entrega de medallas y trofeo, premiándose al equipo Bravitos LupyCar que culminó en tercer lugar, después los jugadores del Real Campestre con orgullo y un gran esfuerzo logrado hicieron su desfile para recibir su medalla que los hace acreedores de un valioso subcampeonato y para finalizar, el acto protocolario recibió a los nuevos ganadores el equipo Deportivo Olvera que entre porras y cánticos mostraron su felicidad, cada uno de los jugadores recibieron su medalla y el trofeo que los acredita como los flamantes campeones.

Top