Diario Regional El Mañana De Valles
Don Barato-Martínez acaricia la final

Don Barato-Martínez acaricia la final


Con un abultado marcador de 5-0 Don Barato Radiadores Martínez, ganó el partido de ida de las semifinales de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Futbol Independiente de Ciudad Valles, ante la Colonia Nelly Deportivo Flavio Jiménez y, de esta forma, puso un pie en la gran final.

Con un par de anotaciones de Carlos Fonseca, el conjunto patrocinado por Sión Vega puso de manifiesto su condición de favorito en esta serie, dando golpe de autoridad, sobre todo mostrándose contundente, situación que lo pone como un serio aspirante a llevarse el título de esta categoría. José Duque, Adrián Badillo y Jesús Duarte completaron la cuenta.

Con este resultado, la Colonia Nelly Deportivo Flavio Jiménez deberá apelar a la diosa proeza, para poder avanzar a la final, aunque la situación pinta complicada, pero no imposible.

En la otra semifinal, Rectificaciones Las Lomas y Colgate Mariscos Mi Lindo Valles, empataron a cero goles y ambos dejaron lo mejor para el partido de vuelta. Por la posición en la tabla, Rectificaciones Las Lomas queda con una ligera ventaja; la Colgate deberá ganar para poder ser finalista.

Top