Diario Regional El Mañana De Valles
El 23 iniciará el XXIX Torneo Intermercados

El 23 iniciará el XXIX Torneo Intermercados


El próximo miércoles 23 de junio dará comienzo el vigésimo noveno Torneo de Futbol Rápido Intermercados de Categoría Libre, que este lunes 21 de junio tendrá su junta previa en la explana del Mercado ‘Valles 85’ en punto de las 5 de la tarde.

Según la convocatoria dada a conocer por el coordinador del torneo, Guillermo Cervantes Sánchez, en la que se menciona que las inscripciones son gratuitas, pueden participar los equipos de barrios, colonias, instituciones educativas y empresas que así lo deseen, quienes deberán enviar su delegado a la junta previa.

Por el momento, el torneo seguirá siendo en Categoría Libre, en donde se proporcionará una premiación de 10 mil pesos al campeón; 5 mil al subcampeón; 2 mil al tercer lugar y mil pesos al campeón de goleo individual. Como requisito se pide a los equipos presentar la cédula de inscripción con los nombres de 12 a 15 jugadores y 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, recientes.

Cabe mencionar que el Torneo de Futbol Rápido Intermercados se mantuvo en parón por más de un año, como medida precautoria por la situación del coronavirus, pero ya con semáforo verde, las condiciones están dadas para poder iniciar con la competencia.

El torneo se regirá por el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, así como por el reglamento interno del torneo y el sistema de competencia dependerá del número de equipos participantes.

Para más información, los interesados también pueden comunicarse al teléfono 481 101 95 21 con el propio Guillermo Sánchez.

Top