Diario Regional El Mañana De Valles
Empatan 3-3 Amigos del Chicles y Amigos del Chupa

Empatan 3-3 Amigos del Chicles y Amigos del Chupa


Con un empate a tres goles finalizó el clásico encuentro de futbol, entre Amigos del Chicles y Amigos del Chupa disputado el primero de enero en el campo Guadiana.

Este juego ya es una tradición que comenzaron a disputar los Amigos del Chicles, contra la familia Torres para celebrar el inicio de año, pero este año se pactó con los Amigos del Chupa, Enrique Guerrero, hacer el enfrentamiento.

El encuentro resultó de ida y vuelta, Amigos del Chicles se puso al frente en el marcador a los 5 minutos de acción, con anotación precisamente de Esteban Padrón, quien, mostrando su genialidad y su olfato goleador, venció al portero Omar “La Pala” Reyes. A los 15 minutos el marcador ya estaba 2-0, lo cual presagió una victoria para los Amigos del Chicles, gracias al tanto de Alfredo Torres.

Sin embargo, los capitaneados por Enrique Guerrero mostraron su reacción y por medio de Leodegario Martínez al minuto 30 descontaron el marcador. Antes de ese gol, el propio Esteban Padrón tuvo para hacer el 3-0, pero hizo el oso al fallar y mandar el balón a un lado de la portería. Alfredo Torres también pudo marcar el 3-1, pero también falló en el remate final, ya que con la puerta abierta, estrelló el balón en el travesaño.

Antes de ir al descanso de los primeros 45 minutos, el juego se empató 2-2 gracias a que Assiel Chávez se hizo presente, rompiendo los hilos para dejar un segundo tiempo de pronósticos reservados.

Fue al minuto 17 de la parte complementaria Amigos del Chicles, volvió a ponerse al frente, justo cuanto Diego Almaguer apareció en el área para batir al portero Reyes. Pero pareció que el partido estaba previsto para un empate, ya que Leodegario Martínez de nuevo se hizo notar con el gol al minuto 35, para las cifras definitivas de 3-3. Así, sin ganador terminó el encuentro.

Las acciones fueron sancionadas por el árbitro Julián Pérez Reyes.


Top