Diario Regional El Mañana De Valles
En forma el Dream Team

En forma el Dream Team


Gregg Popovich, seleccionador nacional de Estados Unidos, va conociendo los nombres de las estrellas de la NBA con las que podrá contar para que el combinado de las barras y estrellas intente revalidar el oro olímpico que lleva colgándose desde Pekín 2008. Un día después de que Kevin Durant anunció su disponibilidad para ponerse a las órdenes del legendario técnico de los Spurs, ahora ha sido su compañero de equipo James Harden quien se ha apuntado a un Dream Team que empieza a asustar a sus rivales.

El nombre de Harden no es el único que se ha unido en las últimas horas a un equipo que es el gran favorito al oro en los Juegos que se disputarán en Tokio a partir del 23 de julio. Bam Adebayo, pívot titular de los Miami Heat, que esta temporada ha promediado 18.7 puntos y nueve rebotes, también ha mostrado su intención de formar parte del combinado olímpico de Estados Unidos.

Un equipo que ya cuenta con mimbres de sobra para pensar en el oro. Los nombres de Harden y Adebayo se unen a Kevin Durant, Devin Booker, Damian Lillard, Draymond Green, Bradley Beal y Jayson Tatum. Ocho nombres que por sí solos dan miedo y a los que todavía tienen que unirse otras cuatro grandes estrellas de la NBA como Zion Williamson.

Top