Diario Regional El Mañana De Valles
Fénix Axtla a domar Jaguares

Fénix Axtla a domar Jaguares


Club Fénix Axtla, que llegó pisando fuerte a la Liga MX A Independiente, volverá a la actividad este domingo 15 de noviembre a las 12:00 horas, al encarar a Jaguares Saltillo en el campo La Salle, ubicado en el Colegio Ignacio Zaragoza en Saltillo, Coahuila, duelo correspondiente a la V Jornada del organismo deportivo.

La escuadra Huasteca bajo la capitanía de Gregorio Cruz mantiene el invicto, tras 4 enfrentamientos, sus dos últimos de buena manufactura, prácticamente dos agarrones que levantaron pasiones, siendo el juego anterior celebrado en el campo de La Playita, en Axtla de Terrazas, donde estuvo a punto de perder el invicto ante Altamira FC; sin embargo, en el cierre dramático del juego, logró igualar los cartones a 2 anotaciones. Es así que con tres victorias y un empate suma 10 unidades y es uno de los líderes del torneo.

Por su parte los felinos, a cargo de Víctor Hernández no andan del todo bien, apenas suman un punto; pero en casa tratarán de crecerse y sacar el resultado favorable, por lo que las huestes de Marco Antonio “La Burra” Escobar tendrán que poner el extra y dejar en claro, porque son los líderes.


Top