Diario Regional El Mañana De Valles
Fiscalía confirmó denuncia contra Dieter Villalpando

Fiscalía confirmó denuncia contra Dieter Villalpando


Sí hay una denuncia en contra del jugador. Por la naturaleza de la misma y condiciones propias de la investigación no podemos dar mayores datos, pero definitivamente hay una diligencia en curso y más adelante si hay posibilidad de ofrecer avances o algún resultado se hará saber, informó Octavio Solís, Fiscal General del Estado.

De acuerdo con medios, una mujer presentó el 24 de octubre una denuncia por agresión sexual contra Villalpando. La directiva de Chivas decidió tomar cartas en el asunto y expulsó el miércoles al jugador, al tiempo que puso en calidad de transferibles a Javier “Chofis” López, Juan José “Gallito” Vázquez y Alexis Peña, quienes habrían estado en la misma fiesta donde se cometió el presunto delito.

El caso de Villalpando sacudió a los jugadores del plantel rojiblanco, a tal grado de que el mediocampista Fernando Beltrán aceptó que llegaron a un límite, después de combinar esta situación con otros actos de indisciplina.

La verdad no hay otra forma de tocar fondo más que esta, es una situación complicada para mis compañeros, en realidad creo ningún futbolista quiere salir así, dijo en videoconferencia.

Como grupo nosotros lo platicamos y nos cerramos, entendemos que debemos cuidarnos para marcar esa diferencia en la cancha, tenemos que ser más disciplinados si queremos ser campeones, trabajaremos mucho en ese aspecto, sostuvo.
Top