Diario Regional El Mañana De Valles
Fito San Rafael Don Barato mantuvo el paso perfecto

Fito San Rafael Don Barato mantuvo el paso perfecto

El conjunto que dirige Aquileo y “Vale” Rea suma ya tres partidos ganados y es el súper líder


El equipo de Fito San Rafael Don Barato mantuvo el paso perfecto en el torneo de la Categoría Máster de la Liga de Futbol de Veteranos de Valles y la Huasteca, dando crédito a 3 triunfos posibles de 3 partidos jugados.

Dentro de lo que fue la tercera jornada, ante el Deportivo Pujal, el cuadro comandado por Don Aquileo y “Vale” Rea, pudo haber conseguido un resultado más abultado pero su delantera a pesar de que definió en cuatro ocasiones, falló una y varias oportunidades de gol ya cantados. Sin embargo, sacó el resultado que lo mantiene como el mejor equipo del torneo dentro de la Categoría Master.

Luis Miguel Montoya, Salatiel Ventura y José Luis Mar, que firmó un doblete, marcaron los goles por Fito San Rafael Don Barato. Por Deportivo Pujal, anotó el tanto del honor, Juan Juárez.

El partido se jugó en el campo San Rafael con el arbitraje a cargo de Julián Pérez Reyes, quien expulsó al jugador Heriberto Villalón del Deportivo Pujal por malograr mediante una falta una oportunidad manifiesta de gol.

Con este resultado, el equipo Fito San Rafael Don Barato llegó a 9 puntos para ponerse en el liderato general de la competencia dentro de la Categoría Master de la Liga de Futbol de Veteranos.

En otro encuentro de muchas emociones, goles y volteretas, el equipo de la Raza San Rafael derrotó 4-3 a Info Madero Pedro Mofles con anotaciones de Sergio Eggleton Zúñiga, Daniel Ocejo Campos, Julio César Anzaldo Martínez y de Juan Carlos Zarazúa López. Por el Info Madero marcaron Javier Vargas Ángeles, Víctor Hugo Enríquez Martínez y Juan López.

El juego terminó con dos expulsados por bando, todos por recibir una segunda tarjeta de amonestación del árbitro Óscar García. Por Raza San Rafael se fueron al vestidor temprano Julio Anzaldo y Juan Carlos Zarazúa, mientras que por el Info Madero se fueron a las regaderas Aristeo Pecina Barrón y Alfredo Enríquez Martínez.

Top